19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Barletta asumió como presidente de la UCR provincial

Te puede interesar

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe, y actual diputado nacional Mario Barletta, asumió formalmente la presidencia del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en un acto que se realizó en el Salón “Aldo E. Tessio” de la sede partidaria de nuestra ciudad.
El principal referente del radicalismo santafesino en la actualidad asumió tras un acuerdo de los distintos sectores internos, tal como era su propósito, lo que evitó un proceso eleccionario interno. De acuerdo a lo expresado por Mario Barletta se debe destacar “el proceso de dialogo para alcanzar los consensos y hacer posibles que un radicalismo unido enfrente los desafíos que tenemos por estos tiempos”.
Además, el actual presidente de la UCR, resaltó la importancia que tiene “ser parte de un espacio político, nacional, como es UNEN, donde tenemos grandes responsabilidades para que en el 2015 haya un cambio en nuestro país”.
Por otro lado, agregó que “el Frente Progresista ha demostrado, desde el 2007 en adelante, que puede competir, que se ha fortalecido y esa es la tarea, fortalecer desde el partido para que se fortalezca el Frente”. Labor que, entendió, “no es sencilla” pero sí necesaria.

[comentarios]

Últimas noticias