El Ministerio de Innovación y Cultura invita a festejar el 204º aniversario de la Revolución de Mayo con diversas actividades programadas para este fin de semana en el Tríptico de la Imaginación de la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

El domingo, en La Redonda, y bajo el lema “Construimos juntos. Somos parte de la trama”, el bosque de papel se vestirá de celeste y blanco para recibir a los visitantes que podrán realizar un entramado de hilos en papel, con los que se formarán diferentes diseños de escarapelas. Además, a las 17:30, se presentará en el Teatrillo la obra “Pulkrotror y Putisin extan terrestres”, del grupo de teatro santafesino La Gorda Azul.

 

Por su parte, El Molino continúa con la programación del ciclo “A toda cuerda”, marco en el cual se presentará, el sábado a las 17, el cuarteto de cuerdas Velv, integrado por Victoria Díaz Geromet (violín 1), Agostina Rocco (violín 2), Lucila Gerelli (viola) y Virginia Núñez (violoncello). Mientras que el domingo a las 17:30, sigue la música para celebrar a la patria con un dúo de guitarra y chelo compuesto por Georgina Prendes y Ramiro Pierozzi. Además, de 16:30 a 18, una nueva exhibición y taller para el público de Slackline, en la calle pública de los paraboloides.

 

 

El tríptico de la imaginación

 

La Redonda Arte y Vida Cotidiana

Salvador del Carril y Belgrano

Tel. (0342) 4845460/61

El Molino Fábrica Cultural

Bulevar Gálvez y Pedro Víttori

Tel. (0342) 4574745

La Esquina Encendida

Estanislao Zeballos 3310

Tel. (0342) 4579116

 

Horarios

 

Sábados, domingos y feriados de 14 a 19.

Miércoles, jueves y viernes de 9 a 16.

Entrada libre y gratuita

 

 

 

Fuente: Prensa GSF