23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Flor de la V debutó en “Brillantísima”

Te puede interesar

“Hoy vuelvo a una de mis patrias, el teatro de revista”, dijo Flor de la V, quien se sumó al elenco del que se fue Moria Casán.

Brillantísima volvió a levantar el telón, con la incorporación de Florencia de la V. Luego de la salida de Moria Casán y las hermanas Xipolitakis, Vicky y Estefanía, la revista de Carmen Barbieri se había tomado un tiempo para recomponer el elenco y regresar a la cartelera. Anoche, en el  teatro Astros, Flor hizo su debut en el espectáculo del que tanto se ha hablado tras la disolución de la sociedad entre Carmen y Moria.

 

“Tuvimos inconvenientes, no problemas”, aseguró Carmen en su monólogo. Y prometió que mientras ella viva, la revista no morirá. Flor de la V arrancó con todos los brillos aunque se supo que estuvo nerviosa durante la tarde. “Retornar a un lugar del que nunca me he ido. Hoy vuelvo a una de mis patrias, el teatro de revista”, indicó la vedette, quien también recordó al diseñador Jorge Ibáñez, recientemente fallecido.

 

Con muchos cambios, y con más presencia de Carmen Barbieri sobre las tablas, comenzó la obra que promete quedarse en cartel largo tiempo. Entre los invitados estuvieron Daniel Rinaldi, Amalia Granata, Cecilia Milone, Tristan y Javier Faroni, junto a su mujer y tres de sus hijos.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias