23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Brasil 2014 también se jugará en Preguntados

Te puede interesar

¿Te gusta que te pregunte de cualquier cosa? ¿Jugás y jugás esperando que lleguen las preguntas de tu categoría preferida? Bueno, ahora Preguntados agrega un gusto más a la lista de deseos de sus jugadores: tendrá una sección específica dedicada al Mundial Brasil 2014.
La aplicación del momento se sube a la ola de la Copa del Mundo en la próxima actualización de esta app, cercana al comienzo del torneo de fúbol. Así lo dijo su creador, Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, en Infotechnology.com.

Y la novedad también estará en la forma de jugar: “Vamos a sacar una nueva forma de juego que es el ‘duelo grupal’. Es como armar un grupo de WhatsApp, en donde todos jugamos en un torneo de doce preguntas. En la pantalla principal va a aparecer un muñequito de una pelota de fútbol, desde donde se podrá jugar”, anticipó Cavazzani a ese medio y aclaró que los duelos también correrán para otras categorías.

El creador del juego, un argentino de 28 años, que más se descargó en el mundo el último mes, aclaró que no alcanzaron a desarrollar un juego propio sobre el Mundial: “Queríamos que los que buscaban cosas del mundial lo tengan, íbamos a hacer una aplicación aparte pero no nos dieron los tiempos.
Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias