23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Soledad Silveyra a Vicky Xipolitakis: “Sos una quilombera”

Te puede interesar

La jurado de Bailando comparó a la vedette con Nicki Minaj.

El martes arrancó una nueva gala de street pop en el certamen Bailando 2014. La primera participante en abrir el ritmo fue Vicky Xipolitakis, quien bailó un tema de Nicki Minaj.

Tras la performance, Soledad Silveyra contó que solía ir a los ensayos generales para ver a los participantes bailar. Vicky aseguró que nunca vio a la jurado en un ensayo, sino a un coach.

“No podés ser tan quilombera como la señora que canta (Nicki Minaj)”, señaló “Solita”. “No la entendí señora ¿cómo quilombera?”, le contestó la vedette.

“A mí no me gusta que vean los jurados los ensayos. Se pierde la magia”, opinó Xipolitakis. “En los teatros se estrena con prefunciones, yo tengo todo el derecho de ver los ensayos generales”, le respondió Silveyra, enojada.

Luego, la volvió a comparar con Minaj: “Es quilombera. La veo parecida porque ella se pelea con las raperas, como vos”. “Yo no me peleo con nadie”, contestó Xipolitakis. “¿No te peleas? No es la sensación que tiene el exterior”, señaló la jurado.

Más allá de tratarla de ‘peleadora’, Soledad y el resto de los jurados le pusieron una buena nota: 18 puntos por su performace de street pop. Casualmente, Diego Reinhold y Mora Godoy obtuvieron el mismo puntaje por sus presentaciones en la gala.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias