12.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Trasladaron un remís de Santo Tomé al Corralón municipal

Te puede interesar

Un remís oriundo de Santo Tomé fue retenido en la terminal santafesina, tras un procedimiento que realizó personal de Control de Tránsito de la Municipalidad. El juez de Faltas definirá la resolución final.

Mariela Uberti (Aire de Santa Fe)

Según explicó Mariela Uberti, subsecretaria de Control de la Municipalidad de Santa Fe, “el remís se retiene aproximadamente a las 6 de la mañana, al requerírsele el documentación pertinente por el personal municipal. No acredita tener la orden de servicio con la cual habría ingresado a la ciudad trayendo un pasaje”.

 

Dada la medida de control, el chofer decidió permanecer en el interior del vehículo “y no acatar la orden del inspector y de la Policía. Después llegó el propietario e ingresó al vehículo. Finalmente, con la orden del fiscal de Instrucción en turno, intervino la Policía intentando persuadir esta situación de complejidad”.

 

Ya cerca de las 10, el coche fue trasladado al Corralón “conducido por el chofer”, con “personal municipal y policial”. “Técnicamente –indicó la funcionaria–, el vehículo está retenido a disposición del  juez de Faltas, de la Justicia Administrativa de Faltas, y será él quién va a resolver cuál es el importe de la infracción que se va a cobrar”.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias