13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Flor Peña: “Tanto Adrián Suar como Actores tienen buenas intenciones”

Te puede interesar

La actriz opinó acerca de la polémica desatada entre el gerente de programación de El Trece y la entidad gremial.

Hace unos días, estalló una polémica a partir de unas declaraciones de Adrián Suar acerca de la “conveniencia” de que los actores asumieran posturas políticas públicamente. A través de una dura carta, la Asociación Argentina de Actores (AAA) demostró su disconformidad con la opinión del fundador de Pol-ka, y la mismísima Griselda Siciliani salió a defender a su marido a través de Twitter.

 

 

Florencia Peña podría contarse dentro de los artistas que han hecho explícito su apoyo al Gobierno Nacional, aún cuando también se permitió trabajar en “territorio enemigo”. Por eso, su opinión sobre el tema era de una de las más buscadas, y fueron las cámaras de Infama las que consiguieron dar con ella.

 

“Yo creo que tanto Adrián como la AAA tienen buenas intenciones”, opinó. “No me parece que Adrián piense que los actores no debemos comprometernos ideológicamente, quizás no es eso exactamente lo que quiso decir. Y también entiendo que la Asociación está defendiendo el derecho de cada uno de nosotros como individuos de expresarnos si queremos. Con absoluta libertad, porque así debería ser, porque vivimos en una democracia”.

 

Más tarde, Peña volvió a relativizar las expresiones de Suar, haciendo alusión a que, muchas veces, la palabra de una persona pública termina siendo objeto de un “teléfono descompuesto” mediático. “De un granito se hace un desierto”, apuntó la participante de Tu cara me suena. ¿Habrá nuevas repercusiones en esta polémica?

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias