El encuentro se realizará a las 10 de la mañana en la esquina de Ayacucho y Primer Pasaje de dicha zona. Durante el mismo los vecinos entregarán un petitorio mediante el cual solicitan mejoras para el barrio.

En la mañana de hoy el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) se hizo presente en barrio Santo Domingo donde los vecinos reclaman a las autoridades competentes, mejoras en el barrio.
Es por esta razón que a las 10 de la mañana se llevará a cabo una reunión junto con concejales y legisladores, en la cual se presentará una nota, la que fue firmada por vecinos de la zona, en la que detallan las mejores necesarias para llevar una calidad de vida mejor.
Maximiliano Ortiz, comentó que “lo que queremos es plantear la situación de las calles, lo que impide que puedan entrar ambulancias. Los días de lluvia, directamente, no se puede mandar a los chicos a la escuela, salir con moto o auto es imposible”. A su vez, Ortiz agregó que esta situación conlleva que se produzcan hechos de inseguridad, ya que los patrulleros no pueden ingresar a la zona.
Entre otros puntos que se detallan en el petitorio, se encuentra el pedido de “un zanjeo acorde, que ingrese el camión recolector de residuos y que se sostenga en el tiempo, además de alumbrado público y agua potable.
Finalmente, Emiliana, quien también vive en la zona, indicó que “yo fui a reclamar porque pago los impuestos y tengo todo al día, y tengo que pagar particular para que me corten los yuyos. Es vergonzoso”.