11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

El ADN de Ventura dio positivo

Te puede interesar

El estudio confirmó que el periodista es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi. La noticia la compartió un productor de “Intrusos”.

Después de tantos dimes y diretes, finalmente se confirmó que el bebé que tuvo la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi es hijo de Luis Ventura. Eso indicó el estudio de ADN que se realizó el periodista. Lo aseguró el Tano Albamonte, su compañer en “Intrusos”. “Confirmado,el ADN de Luis ventura dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas. Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde”, tuiteó el productor.

 

Ventura había informado que el estudio de ADN se había realizado en Buenos Aires y que no había sido mediante un análisis de sangre debido al delicado estado de salud del bebé, que nació prematuramente, en Córdoba. El director de la revista Paparazzi viajará a esa provincia para inscribir a la criatura con su apellido.

 

El domingo, Liuzzi ya había tuiteado que el resultado del ADN era positivo. De esta manera, Ventura fue padre por tercera vez. Sus otros dos hijos los tuvo con su esposa, Estela, que perdonó a su marido por la infidelidad.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias