23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Entre lágrimas, Nazarena Vélez le pidió perdón a Moria Casán y a Flavia Palmiero

Te puede interesar

Subida a la gira de Los locos Grimaldi, Nazarena Vélez retornó a la escena mediática sin esconder el dolor provocado por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

En diálogo con El diario de Mariana, la actriz y productora contó cómo intenta sobreponerse día a día a la tragedia, y el modo en que sus hijos se convirtieron en su motor para salir adelante. “Hoy no tengo enemigos, no odio a nadie, sólo amo profundamente y no tengo nada para reprocharle a nadie”, aseguró muy emocionada. Y, acto seguido, aprovechó el espacio para pedirle disculpas a dos de sus grandes rivales mediáticas: Moria Casán y Flavia Palmiero . “Sólo quiero cuidar el pedacito de corazón que me queda”, aseguró.

 

Horas más tarde, Moria estuvo sentada en el living de Este es el show y aseguró que, por parte de ella, no había nada que perdonar. “Ella creyó que yo la atacaba, pero nunca fue así. No tuve nunca problemas con ella”, aseguró la vedette, que mantuvo una largo enfrentamiento con Naza desde que compartieron cartel en What pass, Carlos Paz? en el verano de 2009.

 

Con Palmiero la guerra primero fue fría, a partir de un juicio que la conductora mantuvo con Fabián Rodríguez. Pero todo estalló en mayo del año pasado, cuando la ex La ola está de fiesta habría echado de su casa, a los gritos, a Barbarita Vélez. Ese episodio derivó en un enfrentamiento que terminó en la Justicia. ¿Aceptará Flavia las disculpas?
Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias