13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Se separaron Antonio Banderas y Melanie Griffith

Te puede interesar

Una de las parejas más estables de Hollywood – al menos para los estándares del medio – ha llegado a su fin. Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes a pesar de los altibajos estuvieron casi dos décadas juntos, emitieron un comunicado en el que informaban su decisión de concluir el vínculo.

 

“Hemos decidido, con consideración y de mutuo acuerdo, poner fin a nuestros casi veinte años de matrimonio, de una forma amorosa y amistosa para honrarnos y respetarnos, a nuestra familia y nuestros amigos, y por el precioso tiempo que hemos pasado juntos” escribieron. Recordemos que los actores se casaron el 14 de mayo de 1996 en Londres, luego de ese gran flechazo que sintieron en el rodaje de Two Much, la película que co-protagonizaron. Al poco tiempo de casarse, tuvieron una hija llamada Stella del Carmen.

 

Si bien ellos aseguran que la separación se produjo en buenos términos, el portal TMZ informó que fue Griffith quien presentó la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. ¿Se vendrá un escándalo?

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias