13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Diego Maradona, a Rocío Oliva: “A ninguna pareja le levanté el dedo porque no se lo levantaría a mi vieja”

Te puede interesar

El Diez se defendió de su ex novia, que lo acusó de violencia de género; al mismo tiempo, reveló que continúa pensando en ella; “Hasta el día de hoy sigo enamorado, pero el tiempo todo lo cura”, sostuvo.

 

Diego Armando Maradona negó rotundamente las declaraciones de su ex novia, Rocío Oliva, quien aseguró ante los medios que la golpeó durante su relación.

 

“Estoy quebrado. Hasta el día de hoy sigo enamorado, pero el tiempo todo lo cura. Yo voy a dejar que el tiempo pase. Para volver a ser el mismo de siempre y no para buscar otra novia u otra mujer. Me voy a dedicar a [sus hijos] Benja y a Dieguito Fernando”, expresó Maradona en diálogo con el conductor de Bendita TV, Beto Casella.

 

Oliva había dicho al diario MUY que iba a denunciar a Maradona por violencia de género, luego de que el Diez elevara un pedido de detención internacional por robo contra ella. “Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo”, dijo y agregó: “Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mí manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai [el supuesto robo] se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”.

 

Por la noche, Diego rebatió las declaraciones de Oliva: “Yo hoy siento un gran amor por Rocío, pero es más fuerte el hecho de que me haya robado. Ahora dice que yo le pegaba. En 20 años de relación con Claudia [Villafañe] no le levanté un dedo. En ocho años con Verónica [Ojeda] no le levanté un dedo porque no se lo levantaría a mi vieja. Para mí la mujer es sagrada, que no busque más artimañas porque no las van a encontrar. Conmigo las cosas son claritas. Yo no tengo ningún problema, quiero que le quede claro”, clamó Diego.

 

Sin embargo, a pesar del amor que, dice, aún siente por Rocío, el Diez ratificó sus acusaciones por robo: “Hace tres meses que está de vacaciones en Argentina y no devuelve la totalidad de las cosas. No pido que me devuelva lo que le regalé, los Rolex, el auto, los Tiffany, de todo, porque la quise hacer mi reina. Hoy por hoy, devolvió el 50 de las cosas que se llevó de Dubai sin decirme absolutamente nada a mí. Y hoy recorro casa y cada vez que la recorro me falta algo nuevo”, aseguró.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias