17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

En el mes de mayo cayó 46% la venta de motos

Te puede interesar

De esta manera lo dio a conocer Daniel Spagna, comerciante de la ciudad, quien se mostró preocupado por la situación. Asimismo indicó que esperan un leve repunte luego de la implementación de los precios cuidados en el sector.
En la mañana de hoy desde el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) Spagna brindó detalles sobre la situación que atraviesa en la actualidad la industria dedicada a la comercialización de motovehículos. Al respecto indicó que “se vuelven a repetir los valores que veníamos teniendo los últimos meses, se mantienen los impactos fuertes que teníamos en las ventas”.
En cuanto a la medición interanual, Spagna informó que se trata de un “46% de caída, situación es que afectó a todo el país por igual, Santa Fe está dentro de la media nacional. Enero fue un mes que se trabajó relativamente bien, en el acumulado del año fue de un 30%”.
En cuanto a la implementación de los precios cuidados para el sector manifestó que “todavía es reciente, hace 12 días que salieron, todavía estamos en los momentos de aplicación, si bien están los modelos, los precios, lo que todavía estamos esperando, que está saliendo en estos días, es la financiación en precios cuidados”.
También destacó que se observa un cambio en la forma de venta, ya que “se volvió a una tendencia anterior que se vende mejor la moto chica. Hoy la que se vende es la 110 y en menor medida la mediana y casi poco la más grande. Es un medio de transporte por excelencia que la gente lo busca por necesidad y no por placer”.

[comentarios]

Últimas noticias