23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Una semana complicada para Luis Ventura: problemas de salud y su salida de Intrusos

Te puede interesar

El periodista de espectáculos sufrió un cuadro de estrés, tras quedar afuera del ciclo que conduce Jorge Rial. En las últimas semanas, se desencadenó un escándalo por el hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana Liuzzi.

Luis Ventura no está pasando por un buen momento en su vida, a nivel personal y laboral. El periodista quedó involucrado en un escándalo cuando se dio a conocer que tuvo un hijo extramatrimonial con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. Esta situación le trajo muchos problemas y el viernes quedó desvinculado de Intrusos, el programa donde trabajó por 14 años.

Jorge Rial fue el encargado de contar en el ciclo de espectáculos que le había pedido a su colega que diera un paso al costado. Una tarea muy difícil para el conductor, quien no solo tiene una extensa relación laboral, sino que también comparten una gran amistad de muchos años.

“Lo manejó como pudo en ese momento. Creo que es el momento para hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando los dos. Lo sufrimos mucho, fueron unos meses muy duros para todos”, había asegurado el presentador de Intrusos con respecto a la compleja situación que se vivió por la paternidad de Ventura.

Además, explicó que Luis es “un hombre de bien, desbordado… que quiere a su familia, un hombre que cometió errores”. También opinó que por este escándalo muchos colegas aprovecharon para “sacrificarlo”. Más allá de todo, destacó que sigue siendo su amigo y que lo seguirá “bancando”.

Teleshow tuvo acceso al telegrama de despedido que recibió el conductor de Secretos verdaderos el viernes de parte del canal América.”Mediante la presente notificamosle queda cesante en su empleo en el programa Intrusos a partir del día 13-06-2014.Haberes e indemnizaciones se depositarán en su cuenta, certificados a su disposición en nuestras oficinas dentro de 30 días”, figura en la carta documento.

Rial asumió la responsabilidad por la desvinculación de su compañero y lo dejó en claro en su programa:”La decisión fue personal, mía, en absoluta soledad. El canal se enteró después que hablé con Luis. No era para discutir. Creo que un líder debe tomar este tipo de decisiones”.

El conductor también señaló que tomó esta decisión pensando en el bienestar de todo el equipo:”Ellos no pueden estar pendientes de mis problemas, si vengo bien o mal, pero a él (por Ventura) le costó manejarlo”. Cabe recordar que esta situación provocó la incomodidad de Marcela Baños (quien decidió irse porque “había cumplido un ciclo”) y Marcela Tauro (que realizó un descargo sobre este tema en su programa de Radio 10).

Por todos estos problemas, Ventura sufrió un cuadro de estrés y decidió hacerse un chequeo general en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. La internación ocurrió luego del encuentro en el que Rial le pidió que diera un paso al costado del programa de espectáculos. “Le hicieron todo tipo de chequeos, hasta del corazón, y salió todo bien”, contó Estelita, quien salió a defenderlo públicamente a pesar de sufrir una infidelidad. Está previsto que este sábado le den el alta del sanatorio.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias