14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

La imitación de Martín Insaurralde en Bailando 2014

Te puede interesar

Freddy Villarreal se puso en la piel del diputado y coqueteó con Jésica Cirio.

Jésica Cirio bailó en la gala de cumbia que se realizó el martes en ShowMatch. Antes de su performance, fue sorprendida por la presencia de su pareja, Martín Insaurralde.

El diputado del Frente para la Victoria, interpretado por Freddy Villarreal, comenzó a contar con lujo de detalles la “apretada” agenda que tenían previsto con su novia para el miércoles.

“Tenemos la inauguración del museo de Caperucita Roja en Lobos”, aseguró el “falso” Insaurralde, mientras Marcelo Tinelli y Jésica no paraban de reírse por la imitación.

“A las siete jugamos con mi amigo Daniel Scioli. Jugamos con ‘La Ñata’, yo sería ‘Deportivo El Vidrio’. Sería ‘la ñata contra el vidrio’. Yo juego un tiempo y el segundo con el equipo de Sergio Massa”, agregó con ironía.

Luego, el conductor le preguntó si se iban a casar este año. “Si Dios quiere y encontramos horario”, le contestó el diputado, quien aprovechó para darle varios “piquitos” a Cirio.

También, el político habló sobre la intimidad de la pareja: “Yo soy muy cariñoso y ella es muy demandante. A las 6 está pidiendo… no hay dolor de cabeza que valga”.

En el final, Tinelli le cuestionó: “¿Va con Daniel Scioli? Porque muchos dicen que se va a correr del Frente para la Victoria”. “Me saco fotos con todo el mundo, tomo Pepsi y Manaos. En la política es como un reloj de arena, te tenés que dar vuelta cada media hora. Es sorpresa”, finalizó la pareja de Jésica.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias