23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Gianinna Maradona apuntó contra la familia del Kun Agüero

Te puede interesar

Viajó a Brasil para llevar a su hijo Benjamín a ver a jugar a su padre y terminó disparando fuertes mensajes por Twitter.

 

Durante el partido de Argentina contra Irán, por el Mundial de fútbol de Brasil, las cámaras tomaban cada tanto a Gianinna Maradona junto a su padre en la tribuna, alentando al equipo. Sin embargo, detrás de esa imagen estaban pasando cosas. La hija del ex astro del fútbol tenía su propia batalla con la familia de su ex, Segrio Kun Agüero. Gianinna viajó a Brasil a llevar a Benjamín, el hijo que tuvo con el deportista, para que viera como su papá se lucía en la cancha en el certamen más importante de ese deporte. El niño vio el partido junto a la familia del Kun y esto generó todo un escándalo. Las viejas peleas entre ella y su ex o, mejor dicho, la familia de su ex, resurgieron. “¿Es normal que yo le escriba un whatsapp al padre de mi hijo y me conteste su hermana? Me llamaste sorete con mi hijo a upa! Vergüenza!”, puso indignada Gianinna en su Twitter.

 

“Pasa el tiempo y a la gente se le cae la careta…”, volvió a escribir en clara alusión a su ex cuñada, con quien alguna vez tuvo una buena relación. “Hijo me dice sorete porque trae suerte pisar caca!!!! Anda y abraza a tu papá que te necesita! Llévate mi collar así sentís que estoy con vos!”, expresó en otro comentario. Pero, rápidamente confesó: “Si callé tantas cosas fue solo por vos. Pero hoy viviste algo que ojalá Dios lo borre de tu memoria y tu corazón. Te amo Ben”.

 

Gianinna siempre tuvo un perfil tranquilo, pero no así su hermana Dalma, la más contestataria de las dos Maradona. Al leer los mensajes, la mayor de las hermanas no pudo contenerse, y escribió: “Como no estoy yo ahí @gianmaradona. Le bajó todos los dientes a esa ignorante. Pero ya me la voy a cruzar. Te amo a vos y a Ben”.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias