11.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Silvina Escudero y Graciela Alfano se dieron un “piquito”

Te puede interesar

La jurado y la conductora se besaron en La cocina del show para demostrar que dejaron atrás sus diferencias.

En 2009, Silvina Escudero y Graciela Alfano eran enemigas y protagonizaban duras peleas en Bailando por un sueño. En el programa La cocina del show recordaron esos enfrentamientos que tenían en el certamen.

 

“Yo sé que Silvina iba a llegar. Él (Matías Ale) se puso detrás de ella, yo hacía de ‘despechada’ porque había un poquito de dolor… Yo entendí que era un juego en el participábamos los tres, éramos un trío que generábamos una previa”, aseguró la jurado.

 

“Graciela terminó su relación en agosto de 2008. Me puse de novia en 2009, o sea nada que ver. Yo sentía que me estaban matando o pegando palazos por algo que yo no había hecho, no hice nada malo”, explicó Escudero.

 

Luego, agregó que ese año pensó en dejar su carrera mediática por su causa: “Cuando salía de Olleros, me iba llorando todos los días y vos fuiste el motivo por el cual yo les contaba a mis amigos de la facultad que quería dejar el medio”.

 

Sin embargo, Silvina explicó que a pesar del mal momento que vivió en esa época, esas peleas con Alfano la fortalecieron: “El 2009 fue uno de mis peores años, pero ella fue un motor para seguir”.

 

Tras analizar sus peleas, Silvina y Graciela decidieron darse un “piquito” para demostrar que dejaron atrás sus diferencias y que ahora iniciaron una nueva etapa en la relación.

 

“Estas bocas besaron una misma boca, pero como se fue, ahora nos besamos entre nosotras. Nosotras somos modernas”, señaló la jurado.

 

 

Fuente: Infobae

 

 

[comentarios]

Últimas noticias