19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Se puso en marcha el ProCreAUTO

Te puede interesar

Con el fin de comprar automóviles y utilitarios, el gobierno nacional lanzó una nueva línea de crédito. Sergio Vázquez, gerente general de Neostar, brindó detalles del nuevo programa.

Sergio Vázquez (LT10)

 

“Va a favorecer mucho la compra de vehículos nacionales”, indicó Vázquez esta mañana en diálogo con LT10. Tal cual fue anunciado por las autoridades nacionales, la línea de crédito alcanza un máximo de “120 mil pesos, con tasa fija, los primeros 36 meses, variable a partir del 37 hasta el 60”.

 

En tal sentido, la línea de crédito “estará subsidiada cuatro puntos por parte de la Secretaría de Transporte, y un punto a cargo del Banco Nación, que tiene que ver con el pago en término de las cuotas”, indicó Vázquez.

 

A su vez, “hay dos tipos de tasas: una para los clientes que perciben el sueldo por intermedio del Banco Nación, y la tasa quedaría en el orden del 17 por ciento; y para los clientes de cartera general, la tasa sería del 19 por ciento. Eso es hasta los 36 meses”, aclaró. Ya a partir de los 37 meses, hasta los 60, el crédito está sujeto a la variación salarial.

[comentarios]

Últimas noticias