19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Y un día, “Peluche” apareció en ShowMatch

Te puede interesar

Anoche, Marcelo Tinelli llevó al estudio de “ShowMatch” a “Peluche, el ex amor dominicano de Vicky Xipolitakis. Pero en vez de sorprenderse, la “Griega” explotó de la bronca y le tiró una catarata de reproches en cámara.

 

La mediática había contado en una de las primeras galas de “ShowMatch” su historia de amor con un oriundo de República Dominicana llamado “Peluche”, y hasta Tinelli lo llamó al aire para saber sobre él, pero el enamorado se hizo el desentendido y todo quedó en la nada.

 

Pero anoche, la historia de amor entre la “Griega” y “Peluche” tuvo otro capítulo: Marcelo lo llevó a la pista del “Bailando”. El reencuentro tuvo todo lo necesario para ser una remake de “Gente que busca gente”: Tinelli le tapó los ojos a la “Griega” y durante varios minutos la tuvo a ciega y tirándole pistas para ver si adivinaba. Pero Vicky, fiel a su estilo, arriesgaba cualquier cosa pero nunca el nombre de “Peluche”.

 

Con Vicky aún con los ojos tapados, la pantalla gigante del estudio se abrió y “Peluche” hizo su entrada triunfal en la televisión argentina. Ingresó vestido de blanco, con un peluche en la mano, un corazón y un regalo. “Vino acá para conquistarte”, le decía Tinelli a Xipolitakis generando un clima de misterio.

 

Finalmente, Vicky se sacó la venda de los ojos y se sorprendió al ver que, frente a ella, estaba el mismísimo “Peluche” venido desde República Dominicana. Pero lejos de la emoción y el llanto, Xipolitakis no le gustó ni un poco ver a su ex frente a ella.

 

“¿Vos para qué viniste a la Argentina? Yo hace mucho que no hablo más con él. Porque la última vez que hablamos me dijo que quería hacer negocios conmigo. Me pidió que le compre un pasaje y un traje”, se quejó Victoria. “Es que vino por amor”, chicaneó Tinelli y agregó: “Esta noche tiene que ser la coronación del amor”.

 

Victoria se negó a darle un beso y lo retó al aire por no haberla ido a sorprender a la casa. “¿Cómo viniste a la Argentina? Si me dijiste que no tenías plata”, le reprochó al morocho. “Peluche”, mientras tanto, coqueteaba con ella, pero también con las bailarinas de “ShowMatch” y con todas las que gritaban por él.

 

“Yo te quise traer mucho antes, pero vos no quisiste”, se quejó la “Griega”, y cuando Tinelli sugirió que “Peluche” podría hacer un reemplazo en el bailando, Victoria explotó: “¿Ves? Viene por eso, para ser famoso. ¡No viene por mi!. Ahora tiene que reconquistarme. Para mi es un chanta, no se la voy perdonar tan fácil”, sentenció Xipolitakis.

 

“Peluche, ¿usted la ama?”, le preguntó Tinelli al dominicano, pero sólo obtuvo como única respuesta un dubitativo: “Eeeeh…”

 

¿Lo perdonarán a “Peluche”?

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias