20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Carmen fue a visitar a Santiago Bal a la clínica: “Le dije que lo perdonaba”

Te puede interesar

La diva aseguró que su ex está muy delicado de salud.

Carmen Barbieri dejó atrás los resentimientos y fue a visitar a la madrugada a Santiago Bal, quien se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. El actor fue inducido a un coma farmacológico por un cuadro de salud muy complicado.

“Le dije (a Bal) que yo lo perdoné, que me perdoné y lo perdoné, que se quede tranquilo, que luche para vivir. Que va a salir de esto. Lo vi muy mal, es un desastre como está”, aseguró la diva en el programa Sabático que conduce Rodrigo Lussich en Radio Brisas.

“Me siento extraña, porque pasaron tres años que estoy separada, hacía mucho que no lo veía. Está muy, muy delicado. Hablé con la doctora y me dijo que siempre hay esperanza, pero va a ser muy difícil que salga adelante. Ella me dijo que tiene un problema respiratorio, por un enfisema pulmonar. Tiene una infección en un pulmón, una infección urinaria, está complicado, muy hinchado, fue muy duro”, agregó la actriz, quien explicó que estuvo en la habitación durante 10 minutos.

También recordó cuando hace muchos años, ella lo acompañó día y noche cuando tuvo otra internación: “Lo vi tantas veces casi morirse, pero al otro día estaba bien. También tenía otra edad. Estaba en otra situación, estaba más contenido porque yo estaba todo el día. Yo no podía estar en terapia, pero dormía en una sillita afuera. Ayer estaba solo, se turna la familia para verlo cinco minutos cada uno”.

Por otra parte, habló sobre el sufrimiento de su hijo Federico: “Hace varios días que estamos complicados, porque veo a Federico sufrir, llora y me abraza. Me dice ‘ya está’… ellos hablan como si ya estuviera muerto. Yo no soy negadora, pero sé que siempre hay esperanzas”.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias