23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

“Choqué contra un elefante”, dijo Pity Alvarez tras protagonizar un accidente de tránsito

Te puede interesar

El cantante de Viejas Locas manejaba un automóvil, junto a su gato, cuando colisionó contra otro vehículo. Volvía de festejar su cumpleaños número 42. El rockero, su mascota y la pareja que iba en el otro auto salieron ilesos.

El cantante Pity Alvarez chocó en el barrio porteño de Almagro cuando conducía un automóvil, junto a su gato, aunque tanto él como la mascota y los ocupantes del vehículo con el que impacto salieron ilesos.

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Rivadavia y Colombres, en el barrio porteño de Almagro, horas después de que Alvarez celebrara su cumpleaños número 42.

El cantante y su gato iban en un Ford Escort de regreso a su casa cuando por razones que no habían sido informadas el vehículo impactó contra una camioneta Ford Eco Sport.

El líder del grupo Viejas Locas fue trasladado a la comisaría 10ª donde quedó unas horas demorado. “Choqué contra un elefante”, declaró el artista ante los efectivos, aunque no se informó si se le practicó el análisis de alcoholemia.

En la camioneta viajaba un matrimonio que resultó ileso, lo mismo que Alvarez y su gato.

 

Fuente: La Capital Digital

[comentarios]

Últimas noticias