16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Rial habló en vivo con Mariana Antoniale en ShowMatch

Te puede interesar

El conductor de Intrusos también charló con Tinelli sobre su acercamiento con la modelo.

Mariana Antoniale se presentó en la gala del lunes de Bailando 2014, que condujo Marcelo Tinelli por El Trece. La modelo habló sobre su acercamiento con el periodista de espectáculos Jorge Rial.

“Estamos mejor. Doy fe que está mirando el programa. Conversamos, nos debíamos una charla. Nos quedamos tranquilos, estamos mejor. Si fui a la casa de Jorge fue porque estoy ayudando a Morena con el cumpleaños de quince”, aseguró la participante del certamen.

Además comentó que viajará a Europa junto al conductor de Intrusos y sus hijas: “Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Somos unidos y muy familiares. A este viaje voy porque es el cumpleaños de Rocío. Nos vamos a Europa, a Francia e Italia”.

Luego, Tinelli lo llamó con su celular a Jorge Rial, pero no lo puso en altavoz, así que iba relatando todo lo que el periodista le decía. “¿Le propuso casamiento a Mariana? Me dijo que sí”, afirmó el presentador de ShowMatch.

También le consultó si iban a tener un bebé pronto. “Me contestó ‘Dios quiera’… ella no se está cuidando entonces”, supuso Marcelo. Luego, le pasó el celular a Mariana y conversaron por un rato, aunque no se pudo escuchar lo que hablaron.

Finalmente, la modelo lo puso el altavoz y el líder de Ideas le consultó a su colega cuándo iría al piso del ciclo. “No lo tengo permitido, soy artista exclusivo de América… Soy una figura Tinelli, usted lo sabe”, le respondió Jorge.

Mariana también insistió para que se anime a venir: “Yo muchas veces fui a tu programa”. “Desde que está trabajando en tu programa, nunca vino”, respondió el periodista. “Sabe que para invitarla tiene que pedir autorización acá”, afirmó Marcelo. “Tengo muy buenos abogados”, contestó Rial con ironía.

El conductor de Intrusos aseguró: “Ya hablé demasiado. Si yo mañana lo llamo, ¿usted va a salir a hablar en mi programa?”. “Pero no haga esas cosas, de que si un artista habla tiene que hablar el otro también”, afirmó Marcelo.

En el final, bromearon un rato cuando Rial le pidió si lo invitaba a viajar con él a Brasil para ver a la Selección de Argentina. “Yo lo voy a invitar, ¿pero usted me podría invitar a Europa? Ya no me está dando para ir”, contestó Tinelli entre risas.

Luego de que cortara la comunicación telefónica, Antoniale preguntó mirando a cámara: “Se hace el tímido, ¿qué te pasa Jorge Rial?”. “Ya está, romance confirmado”, finalizó Tinelli.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias