25.7 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Finalizó con éxito la campaña “Pies calientes, corazones solidarios”

Te puede interesar

Con gran entusiasmo, la Secretaría de la Juventud de UPCN junto a la asociación Ayudemos a Ayudar recolectaron medias que forman parte de la Campaña “Pies calientes, corazones solidarios”. Las donaciones llegaron a través de las urnas que se depositaron en las reparticiones públicas y que serán destinadas a las escuelas del cordón noroeste de la ciudad.

En la mañana de hoy el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) estuvo presente en la sede de UPCN donde se recolectaron las donaciones que forman parte de la campaña “Pies calientes, corazones solidarios”.
La misma tenía como objetivo poder juntar medias para abrigar a aquellas personas que más lo necesitan. Matías Molina, integrante de la Secretaría de Juventud del gremio se mostró muy contento por la respuesta de la gente y comentó que “activamente la campaña fue fuerte en tres semanas, se recaudó muchísimo, hubo mucha colaboración de compañeros del interior”.

 

En este sentido, Molina destacó que “tenemos el fruto de algo que fue muy lindo, el sindicato siempre se suma, intenta hacer aportes en la comunidad, en lo recreativo, en la parte solidaria y la estructura que tenemos en UPCN permitió hacer más masiva la campaña”.

 

Por su parte, Laura Pascutto, integrante de “Ayudanos a ayudar” comentó que “el trabajo de los docentes ha sido espectacular, se han comprometido junto con los chicos. Nos deja satisfechos y contentos, hubo corazones solidarios y habrá piecitos calientes”.
Cabe destacar que las donaciones serán enviadas a 40 escuelas de la ciudad, “tenemos un listado de escuelas que serán las que se beneficien, el número de chicos que tienen situación más comprometida que otros con la pobreza, trataremos de cubrir la matrícula entera de las mismas”, indicó Pascutto.

[comentarios]

Últimas noticias