La rubia se descargó en Twitter. “Es muy enfermo. No me merezco tanto maltrato”, aseguró. Luego, ante la consulta por la ruptura, envió a Clarín una carita llorando a través de WhatsApp. ¿Fin de la relación?

 

En medio de la fiebre del Mundial Luciana Salazar sorprendió con sus declaraciones. La rubia usó su cuenta de Twitter, @lulipop07, para desahogarse. Y criticó sin filtro a Martín Redrado, su (¿ex?) novio, a tal punto que lo trató de maltratador.

 

 

Antes del comienzo de Argentina vs. Suiza, tuiteó: “A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte”. Sus mensajes, al comienzo misteriosos, intrigaron a algunos de sus seguidores. Hasta que una fan, con cierta lógica, le pidió: “Da nombres hay 60.000 personas acá (en San Pablo)”. Entonces, Luli le contestó: “Su nombre de pila es Hernán Pérez, pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN”. Casualmente, el nombre completo de Redrado es Hernán Martín Pérez Redrado.

 

 

Pero todo había comenzado ayer. “A 1 dia de alentar en Brasil a Argentina. Cc @martinredrado. Brasil decime que se siente”, escribió en la red social. Hasta ahí, todo bien. Pero por la tarde empezaron los problemas: “¡No me merezco tanto maltrato!”, fue su siguiente y enigmático tuit.

 

 

LA PRUEBA. Martín Redrado, en Brasil, antes de ir a la cancha a alentar a la Selección. (Twitter @monticarlos)

 

La cuestión continuó durante horas. “¡Muuuy enfermooooooo!”, agregó. Hasta que hoy a la madrugada, fue por más: “Tuve mucho miedo. ¿Qué se puede esperar de una persona que jura por la salud de sus hijos mentiras?”. Clarín intentó hablar con Salazar, pero ella optó por el silencio. Sólo se limitó a mandar una carita llorando a través de WhatsApp. Así las cosas, todo indica que la relación entre la modelo y el economista llegó a su final.

 

 

Fuente: Clarín