17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

La hija de Tití Fernández murió en un accidente automovilístico en Brasil

Te puede interesar

La joven periodista de 26 años viajó a cubrir el Mundial para Torneos y Competencias.

María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió al sufrir un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo, en Brasil. Según informó el diario O’Globo, el auto volcó y salió despedida porque no estaba usando el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, en el km 619 de la BR-381 en Oliveira. De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, la víctima se encontraba con otros dos periodistas, de 42 y 43 años, que quedaron con lesiones leves, sin riesgo de muerte. “Todo indica que ella fue expulsada del vehículo”, dijo el sargento de bomberos de Henrique Ferreira.

Según pudo saber Teleshow, los dos hombres viajaban adelante con cinturón de seguridad, mientras que la hija del periodista estaba atrás y sin cinturón.

En el informe de la policía informaron que el conductor perdió el control del volante de su auto alquilado y se estrelló contra otro vehículo, mientras volvían de San Pablo a Belo Horizonte, tras el partido de la Argentina contra Suiza. La periodista, de 26 años, había viajado a Brasil para cubrir el Mundial para Torneos y Competencias, siguiendo los pasos de su padre.

El año pasado, Tití Fernández sufrió un ACV cuando salía de trabajar del edificio de Torneos y Competencias en el barrio de San Telmo.

En el Mundial de Alemania 2006 ocurrió algo similar con el hijo del ex jugador y actual técnico de fútbol, Antonio “Turco” Mohamed. El nene, de 9 años, murió tras sufrir un accidente automovilístico que lo mantuvo durante algunos días en un hospital de la ciudad de Jena.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias