20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

“Se llevaron equipamiento de 20 años de trabajo”

Te puede interesar

De esta manera lo explicó Mario D´ Andrea, periodista especializado y guía de pesca, quien dio detalles del robo que sufrió en su domicilio, ubicado en República de Siria y Domingo Silva, de barrio Candioti.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy, cuando individuos ingresaron al domicilio del periodista, revisaron el lugar y se llevaron distintos objetos. D´ Andrea explicó que los delincuentes “ingresaron por una casa desocupada, lindera a la mía, por calle Domingo Silva, donde forzaron las aberturas”. De acuerdo a lo relatado por el periodista, “yo escuché un ruido a la madrugada pero, muchas veces escuchamos ruidos en la noche ya que es un barrio que tiene frecuente actividad nocturna”. Sin embargo, en la mañana de hoy, cuando “me levanto me encuentro con un par de cosas tiradas en el patio y me doy cuenta lo que había pasado, cuando subo a revisar, me encuentro con mi oficina totalmente desordenado y de a poco fui viendo lo que me faltaba, no hice el recuento aún”.
De acuerdo a lo comentado por el periodista, “se llevaron equipamiento de pesca deportiva, computadoras, máquinas fotográficas, con lo que hacía la parte gráfica, herramientas de mi trabajo”. En este sentido, destacó que si bien la pesca deportiva, para algunas personas, puede ser una diversión, “para mí es un trabajo” y expresó con pesar, “se llevaron un equipamiento de, aproximadamente, 20 años de trabajo”.
Además señaló que se tratan de “equipos caros” y agregó que “faltan entre 10 y 12 equipos de pesca con mosca, bolsos enteros de señuelos artificiales, que vale mencionar que hoy un señuelo esta, en promedio, entre 100 y 150 pesos”.
Finalmente, D´ Andrea comentó que la zona se vio afectada por diferentes hechos de inseguridad, en los últimos meses, “hace dos meses atrás intentaron ingresar en el domicilio de un vecino, además de muchos casos que vamos escuchando aislado. Anoche me enteré por la policía que cerca de acá hubo otro robo, en calle 25 de Mayo y Cándido Pujato, pero, lamentablemente, en el barrio se viven escuchando muchísimas historias de este tipo”.

[comentarios]

Últimas noticias