18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Nicole Neumann fue mamá por tercera vez

Te puede interesar

Sienna, hija de la modelo y el futbolista Fabián Cubero, llegó al mundo ayer a la mañana. Nació en el Sanatorio Finochietto y pesó 3,260 kilos.

 

Nicole Neumann (33) y Fabián Cubero (35) fueron padres por tercera vez. La modelo dio a luz ayer a Sienna, tercera hija de la pareja. Fue un parto normal, sin complicaciones. La bebé nació a las 8.45 de la mañana en el Sanatorio Finochietto, pesó 3,260 kilogramos y midió 48,2 centímetros. El futbolista acompañó a su mujer y su nueva hija durante todo momento, y se quedará con ellas hasta que les den el alta.

 

La noticia fue confirmada por la oficina de prensa de Vélez Sarsfield (club donde se inició y seguramente se retirará, “Poroto”) que vía Twitter, felicitó a la pareja. Según trascendió, Nicole pidió que en lugar de acercarle regalos o flores, los interesados hagan una donación al Pequeño Hogar Exaltación, una asociación civil que protege a menores en riesgo y que ella amadrina. Cabe recordar que Nicole y Cubero ya son padres de Allegra (3) e Indiana (5).

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias