18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Córdoba: seis muertos por un fuerte choque en la ruta 7

Te puede interesar

Seis personas murieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 7, en el acceso a la comuna cordobesa de Rosales, a 25 kilómetros de la ciudad de Laboulaye.

Todos los fallecidos viajaban hacia un encuentro religioso a bordo de un utilitario Fiat Dobló, junto a otros dos pasajeros que resultaron con heridas leves. El vehículo chocó de frente contra un camión Ford Cargo 1830, cuyo chofer también sufrió contusiones menores. Tras el accidente, los tres heridos fueron derivados al Hospital “Ramón J. Cárcano” de Laboulaye, donde permanecen internados.

Según informó la Policía local, las personas fallecidas eran de la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna, y se dirigían hacia la localidad de Rosales.

“No queremos dar la identidad de las víctimas fatales hasta que no les informemos a sus familiares. Una vez que hayan sido debidamente notificadas estas personas acerca del siniestro, podríamos ampliar la información”, señaló a la prensa el jefe de la Unidad Departamental Sáenz Peña, comisario inspector Juan Jiménez Carmona, quien indicó que de las seis víctimas fatales, cinco murieron al instante del choque; mientras que otra murió mientras era trasladada al hospital local.

Si bien no fue confirmado oficialmente, el camión involucrado en el accidente pertenecería a una empresa de transportes brasileña, y se dirigía desde ese país a Chile, por la ruta en la que ocurrió la tragedia.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias