17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Moria Casán: “Sofía está indignada con Ritó”

Te puede interesar

La vedette se refirió a su pelea con la participante del Bailando.

En la última gala de ShowMatch, María Eugenia Ritó y Moria Casán protagonizaron un momento de tensión. La participante de Bailando por un sueño quiso pedirle disculpas por haber tratado a su hija de adicta pero al jurado se negó a aceptarlas.

 

En una entrevista con Implacables, la diva se refirió al tema y trató a la joven de “cartonera”. “Cuando se meten con tu familia no es agradable. Cuando hay cosas que molestan, vamos a la Justicia”, advirtió la vedette.

 

“Mi hija y mi gente no hay que tocarla, no tiene nada que ver”, insistió tal y como le expresó a Ritó en el programa de Marcelo Tinelli.

 

Al ser consultada sobre si su hija le había una opinión de la participante, señaló: “Sofía está indignada con Ritó. ‘No se te ocurra disculpar a esta señora que me ofendió a mí y yo no tengo nada que ver ¿Qué sabe de mi vida?’, me dijo”.

 

“No tiene nada que ver, se pasó de rosca, se metió con gente que no tiene nada que ver. Le salió mal el cartoneo y después cuando le vienen las cartas documento arruga y no le sirve”, sentenció.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias