23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Zaira Nara y Juan Mónaco apuestan a su historia de amor: “Si nos casamos, será en secreto”

Te puede interesar

La modelo y el tenista se mostraron juntos y muy felices en un evento.

Desde que se reconciliaron, hace poco más de un año, Juan “Pico” Mónaco (30) y Zaira Nara (25) apuestan como nunca a su historia de amor. El susto del robo que sufrió la modelo en su departamento de Las Cañitas, en junio pasado, aceleró los tiempos y Zaira se mudó a la casa del tenista en Palermo. La semana pasada, la modelo y conductora aprovechó su rol de tía para invitar a Constantino (3), el hijo de su hermana Wanda, al teatro. Con “Pico” siempre a su lado, la salida de a tres resultó una suerte de “ensayo” para el futuro de la pareja. Sin embargo, ante la pregunta obligada de una inminente boda, se mostró cautelosa.

 

“Si nos casamos, será en secreto. Igual, por ahora eso no va a pasar”, explicó, y enseguida contó cómo vive la nueva etapa de su noviazgo bajo el mismo techo. “La convivencia ya estaba en nuestros planes. El robo solo adelantó un poco todo y estamos muy felices con el cambio”, explicó.

 

Tras la salida, Juan y Zaira retomaron sus compromisos laborales: ella hizo una miniescapada a Bariloche para estar presente en la inauguración de la temporada 2014 del cerro Catedral, que se celebró en el hotel Pire-Hué.

 

 

Fuente: Hola. La Nación

[comentarios]

Últimas noticias