15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Refuerzan el servicio de micros hacia Río de Janeiro

Te puede interesar

Así lo confirmaron desde la oficina local de la empresa Crucero del Norte. Ya el año pasado comenzaron a vender pasajes. “Desde acá, son 40 horas de viaje”, resaltaron.

Diego (LT10)

Las expectativas no son menores, y los deseos de presencial la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 se potencian con el paso de las horas, tras la consagración del Seleccionado nacional como finalista.

 

Diego es recepcionista de la empresa Crucero del Norte, la cual presta servicios hacia San Pablo y Río de Janeiro, en el norte de Brasil. “Desde el año pasado comenzaron a sacar pasajes para el Mundial. Y esta semana, la empresa puso refuerzos todos los días ya previendo que Argentina podría estar en la final”, indicó al ser consultado por LT10.

 

En ese contexto, ayer funcionaron “seis servicios” y para hoy están previstos ocho con destino a Río de Janeiro, donde el próximo domingo se disputará la final. “Acá tenemos para vender la combinación con Misiones. El servicio que se presta es coche cama, y ahora se agregó semi cama”, sostuvo Diego. Y agregó: “Desde acá, son 40 horas de viaje”.

 

En cuanto al valor de la tarifa, el recepcionista precisó que “con el impuesto que se cobra para salir del país, ronda los tres mil pesos el pasaje (solamente de ida)”. A su vez, “para hoy está previsto que suban unas 15 personas, hay un promedio de 10 personas por día”, sintetizó.

[comentarios]

Últimas noticias