El actor de Stravaganza Tango quiso dejar muy en claro que lo que lo une al ex de la China Suárez no tiene nada que ver con la amistad.

 

Estaba de muy buen humor, hablando su más reciente proyecto teatral -Stravaganza Tango, con dirección de Flavio Mendoza-, pero de repente a Nicolás Vázquez se le borró la sonrisa. Fue cuando se le preguntó por su relación con Nicolás Cabré, su compañero en la tira Mis amigos de siempre.

“Yo trabajo con él, nada más. No tengo una amistad con Nicolás”, aclaró de entrada el actor, en diálogo con Intrusos. “Son muchos años de trabajo, nos conocemos mucho. Lo respeto y exijo el mismo respeto. No tengo por qué ser amigo de todos. En el momento en que no me sienta respetado por él, se lo haré saber al instante. No doy vueltas”, explicó, cuando se le consultó acerca de las supuestas internas que existirían dentro del elenco del programa de El Trece.

Algo exasperado, Vázquez continuó: “No me interesa darle mucha entidad. La entidad la arman ustedes. Ya me está hinchando los huevos hablar tanto de él”. Luego, cuando Jorge Rial le explicó que el hermetismo de Cabré con determinados medios no les dejaba más remedio que tratar el tema con terceros, el actor volvió a sentar posición. “Somos distintos. Cuando me hacen una nota los respeto a todos por igual, no hay mejor o peor prensa para mí. Me cuesta, después de tantos años, hablar porque no voy a ir contándoles con nombre y apellido cómo es cada persona. No me llevo bien con todo el mundo ni tengo muchos amigos en el medio. Me gusta laburar en equipo y no tengo doble discurso”, concluyó.
Fuente: La Nación