21.4 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Orgullosos, los hinchas festejan en toda la Argentina

Te puede interesar

El Obelisco se pobló desde temprano con miles de hinchas que concurrieron con banderas, camisetas y cánticos. Muchos se sumaron incluso después del subcampeonato en el Mundial.

 

La ansiedad era incontrolable. La selección argentina jugó una final de un Mundial luego de 24 años y los hinchas canalizan su emoción de diversas maneras. Desde muy temprano en la mañana, fanáticos con camisetas celestes y blancas se acercaron al Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires y rodearon el Obelisco.

 

El tradicional monumento porteño se convirtió en el punto de encuentro y de aliento para el equipo de Alejandro Sabella, que jugó ante Alemania en el estadio Maracaná. Desde las horas previas al encuentro, miles de personas concurrieron y comenzaron a entonar las típicas canciones de apoyo al equipo. El nuevo hit “Brasil, decime qué se siente”, fue uno de los más repetidos.

 

Los comerciantes y vendedores ambulantes también aprovecharon la euforia argentina, y también de los ocasionales turistas extranjeros, para aumentar sus ventas. La oferta de camisetas, banderas, cornetas y cotillón celeste y blanco estuvo a la orden del día en la peatonal de Florida y alrededores.

 

Una vez consumada la caída argentina por 1-0 por el gol de Mario Götze para los alemanes en el tiempo suplementario, los hinchas se quedaron en el Obelisco. La tristeza no evitó que miles de fanáticos dieran rienda suelta a la pasión por el fútbol y homenajearan al equipo de Sabella.

 

Muchos otros fanáticos, incluso, se acercaron hasta el Microcentro una vez finalizado el partido. A pesar de la derrota, se unieron al improvisado agradecimiento colectivo al plantel argentino.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias