23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Cacho Castaña fue dado de alta

Te puede interesar

El cantante abandonó el Sanatorio de los Arcos, luego de dos semanas de internación. Había ingresado con problemas respiratorios y de insuficiencia cardíaca. “Corrió mucho riesgo, pero su evolución fue realmente buena”, aseguró a Clarín el médico personal del cantante, Alfredo Cahe.

 

Cacho Castaña fue dado de alta, tras dos largas semanas de internación en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos. El cantante sufrió una severa insuficiencia cardíaca y problemas respiratorios. Pero, una vez más, logró salir adelante. “Habíamos combinado con los médicos que como la evolución era buena podía continuar pronto su tratamiento en la casa. Y hoy se fue, debido a que su recuperación era realmente muy favorable”, explicó a Clarín el doctor Alfredo Cahe.

 

El músico había sido internado en la mañana del 30 de junio. En un comienzo, su médico le había planeado un tratamiento especial por sus problemas de régimen y dolores en las piernas. Pero el cuadro se agravó a tal punto que debió ser llevado a la sala de terapia intensiva. “La verdad corrió mucho riesgo. La de enero y esta fueron las dos peores internaciones de su vida. Por suerte está en la casa. En la semana pasó a una sala común y ahora se fue del sanatorio. Sólo queda ver cómo sigue con su tratamiento cardiovascular y pulmonar. Y obligarlo a hacer reposo, claro”, explicó Cahe.

 

Una semana atrás, la salud de Cacho parecía no mejorar. “Está en manos de Dios. Esta vez no tiene muchas salidas”, habían asegurado desde su entorno. El panorama se había agravado una vez más, luego de que el 11 de junio el cantante anunciara la reprogramación de su show en el Teatro Colón por una fuerte bronquitis, y el sábado 21 lo hiciera otra vez por el mismo motivo. Sin embargo, hoy el músico sorprendió a todos al partir hacia su casa. Mañana será revisado por Cahe, quien comunicará cómo continúa su estado de salud.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias