El túnel que une las ciudades de Santa Fe y Paraná cumple 45º años en el mes de diciembre, y para festejarlo organizó una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el año en ambas ciudades. En este marco, el próximo domingo 20 se realizará un evento de cicloturismo que unirá las dos capitales, con salida desde Paraná.

 

En el marco de las actividades programadas por el 45º aniversario del Túnel Subfluvial, el próximo domingo 20 de julio se realizará un evento de cicloturismo en el que ciclistas de la región y de distintos puntos del país unirán las ciudades de Santa Fe y Paraná en bicicleta.

 

La presentación en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo mañana miércoles 16 de julio, a las 10, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y contará con la presencia de autoridades del Túnel Subfluvial, como así también del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y de la Municipalidad de Paraná.

 

En la conferencia de prensa los organizadores brindarán detalles de la actividad que partirá desde las 10 en el complejo del Túnel Subfluvial hacia la ciudad de Santa Fe, y que convocará a participantes de todas las edades, de la región y del país.

 

 

Fuente: Prensa MSF