Pertenecen al barrio Villa Juana, y se encuentran en los módulos construidos a la vera de la ruta provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 19. Reclaman mayor asistencia social y médica.

Vecina (LT9)

“Hace tres días que estamos viviendo acá. Estamos más cerca de la defensa y por eso nos sacaron. Nos sacaron más por los chicos”, comentó una de las vecinas en contacto con LT9. Algunos de los habitantes de la zona “ya tenían agua en las viviendas, y a otros los sacaron por precaución y porque muchas personas tienen animales”.

 

En el lugar, se alojan un total de 14 familias, “cada familia tiene entre cinco y seis chicos”, destacó la vecina. En tanto, “todavía se están construyendo más módulos” por lo que se aguarda la llegada de más evacuados.

 

En cuanto a la asistencia recibida, “ayer la Comuna nos trajo un bolsón a cada familia. Los baños los trajeron ayer, pero lo que es mercadería, recién ayer nos trajeron un solo bolsón que, para las familias que tienen muchos chicos, no alcanza para nada”, se lamentó.