26.9 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Dos rubias se sacaron la ropa

Te puede interesar

Evangelina Anderson y Alejandra Maglietti protagonizaron una producción hot.

 

Evangelina Anderson y Alejandra Maglietti subieron la temperatura de las redes sociales este mediodía al compartir una sensual sesión de fotos que hicieron juntas para una campaña de ropa interior.

 

La esposa del defensor de la selección Argentina, Martín Demichelis, dejó su piel casi al descubierto y mostró lo que se viene: mucho animal print combinado con atrevidos colores y encajes. “Sexy y atrevida”, bromeó desde su cuenta de Twitter.

 

Después de alentar a su marido en Brasil 2014, Eva retomó con esta campaña su trabajo como modelo, antes de volver junto a sus hijos a Manchester, donde juega su marido.

 

La panelista de Bendita y flamante novia de Jonás Gutiérrez (ex jugador de Vélez y el Newcastle inglés, que actualmente juega en el Norwich City, también de Inglaterra) tampoco dudó en compartir la sesión hot de la marca de lencería: “Lista para arranca con la diosa de @evange_anderson!”, tuiteó.

 

Las rubias posaron para la lente del fotógrafo Gabriel Machado y Evangelina no pudo contener las ganas en el medio de la producción, que incluyó rosas rojas y pétalos a su alrededor. “Ojo, son sin retoque”, agregó, orgullosa de su cuerpo, la madre de Bastián y Lola.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias