40.3 C
Santa Fe
domingo 16 de enero de 2022

El Gobierno recibirá el lunes a la CGT oficialista por Ganancias

Te puede interesar

Capitanich confirmó que lo acordó telefónicamente con Antonio Caló. Ayer, el metalúrgico había dicho que estaban “enojados” ante la falta de respuesta de la administración nacional sobre ese impuesto.El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capítanich, confirmó que el próximo lunes recibirá al titular de la CGT oficialista para hablar de Ganancias.

El ministro coordinador confirmó que anoche habló por teléfono con Antonio Caló, titular de la CGT que agrupa a los gremios oficialistas. Como anticipó ayer Clarín, Caló había dicho que había enojo con el Gobierno nacional por la falta de respuestas de la administración nacional sobre cambios en ese impuesto.

“Cuando le sacan la plata del bolsillo los trabajadores se enojan. Y yo como representante de los trabajadores también estoy enojado”, sostuvo el metalúrgico Caló.

“Nosotros somos prudentes y pacíficos, pero si no hay respuestas cuando tengamos que reclamar lo haremos con toda la fuerza del movimiento obrero”, advirtió el dirigente quien ayer fue atendido telefónicamente por el jefe de Gabinete.

Ahora, se espera esa reunión del lunes donde los gremios cercanos al Gobierno pedirían una reunión con la Presidenta para pedir la modificación del Impuesto a las Ganancias.

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias