14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Antonio Gasalla, ¿el gran ausente en el living de Susana Giménez?

Te puede interesar

Según contó la diva, el actor -en el rol de “la abuela”- no sería parte de la nueva temporada de su ciclo televisivo.

 

Parece que, tal como sucedió en 2012, este año Antonio Gasalla no se sentará -caracterizado como “la abuela”- en el living de Susana Giménez . O al menos eso es lo que dio a entender la diva, que por estas horas se encuentra ultimando todos los detalles para la nueva temporada de su ciclo televisivo.

 

“Creo que este año Antonio no va a estar. Está preparando la segunda parte de su obra”, le contó Susana a las cámaras de BdV al salir del teatro Maipo, el lugar en el que grabó el musical que presentará durante el primer envío. Y es que, efectivamente, el actor se encuentra preparando la continuación de Más respeto que soy tu madre, la pieza teatral basada en la obra de Hernán Casciari que protagonizó durante cuatro años. Además, Gasalla podría embarcarse en un proyecto cinematográfico que volvería a unirlo a Graciela Borges, con quien filmó en 2010 la película Dos hermanos.

 

Más allá de la incertidumbre por la continuidad del comediante, Susana se mostró muy feliz y con muchas ganas de volver a la pantalla de Telefé. Según trascendió, el programa se emitirá los miércoles por la noche -con la firme intención de no competir con Marcelo Tinelli y su “Bailando por un sueño”- y podría debutar el próximo 30 de julio.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias