18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Jorge Rial y La Niña Loly, a Europa en familia

Te puede interesar

En plena reconciliación, el conductor de Intrusos y Mariana Antoniale viajaron a Europa junto a las dos hijas de él.

 

Jorge Rial y Mariana Antoniale recompusieron su relación. Luego de un tiempo de crisis, que terminó en una separación durante algunos meses, y diferentes acusaciones de un lado y del otro, finalmente se reconciliaron. Y ahora, para fortalecer el romance, se fueron de vacaciones, pero no solos: los acompañaron Morena y Rocío, las dos hijas del conductor de Intrusos. Además, los acompañaron dos amigas de las chicas, ya que el viaje es parte del regalo de cumpleaños de quince que le hizo Rial a su hija Rocío.

 

 

La familia llegó a Ezeiza ayer por la tarde, y sorprendentemente, Loli trató de no mostrarse muy cerca de Jorge. Para eso contó con la ayuda de Morena, que la cubría con un pañuelo para que los fotógrafos no pudieran retratarlos juntos. Sin embargo, no tuvieron problemas en posar junto a la gente que se los pedía.

 

Al final, todos abordaron un avión con destino final en Europa, donde recorrerán ciudades de Alemania, para luego ir a las grandes capitales: París, Londres y Roma. Llamó mucho la atención que la modelo volviera a usar su anillo de compromiso, lo que demuestra que el vínculo entre ella y Rial va viento en popa. Además, Loli ahora es representada por el empresario Guillermo Marín, gran amigo de Rial.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias