11.4 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Descarrilaron dos vagones de un tren

Te puede interesar

El siniestro se inició en calle 25 de Mayo y pasaje Larramendi. El maquinista no advirtió el hecho y condujo unos metros más. Autos y construcciones fueron arrastrados. Una docente de 55 años resultó con heridas leves. Vea la galería de fotos.En las primeras horas de la tarde se produjo el accidente, cuyas causas aún no fueron establecidas. La formación del Belgrano Cargos está compuesta por unos 50 vagones, lo que hizo que el maquinista no advirtiera el hecho y frenara sólo cuando los gritos y las bocinas de las personas que observaban el suceso se lo hicieran notar.

El tren transitaba por calle Pedro Víttori, cuando –aún se desconoce por qué- los últimos dos vagones se salieron de las vías e impactaron contra una barrera de hierro. Afortunadamente, no iban cargados, lo que permitió que no se desatara una tragedia.

Esto sucedió a la altura de 25 de Mayo, donde algunos autos aguardaban el paso de la formación para continuar con su marcha. También allí, pero estacionado y vacío, se encontraba un vehículo marca Renault de color gris, cuya trompa resultó afectada.

La única persona herida fue una maestra del colegio Almirante Brown, de unos 55 años de edad, que sólo recibió rasguños leves y fue trasladada por el servicio de emergencias 107 al hospital José María Cullen.

tren4

 

tren2

 

tren3

 

tren5

[comentarios]

Últimas noticias