21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Menor baleada en Colastiné

Te puede interesar

Ocurrió anoche. Tiene 13 años y fue alcanzada por una bala que quedó alojada en la médula. Se encuentra internada en cuidados intensivos del hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. De acuerdo a la información brindada por directivos del nosocomio la menor presenta “clínica de lesión medular”.

En diálogo con “Santa Fe Directo”, la directora asociada del mencionado efector, Mariela Alassia, relató que la menor, de 13 años de edad, “ingresó anoche, vino derivada del (hospital José María) Cullen, tiene una herida de arma de fuego, se trata de un proyectil que quedó alojado en la médula”.

 

Presenta “clínica de lesión medular”, continuó la médica, “por ahora no podemos hablar de secuelas a largo plazo, no sabemos todavía. Uno presume que habrá lesiones importantes pero son muy pocas horas” las que han pasado desde el hecho.

 

Se encuentra “alojada en cuidados intensivos y no está siendo asistida mecánicamente para respirar”, indicó la profesional de la salud.

 

Según se supo, la jovencita vive en Colastiné y habría estado caminando en la zona aledaña a un hipermercado cuando fue alcanzada por el proyectil.

 

En este momento es la única menor alojada en el nosocomio por heridas de bala.

[comentarios]

Últimas noticias