18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

La mentira de Cristian Castro que aún sigue dando que hablar

Te puede interesar

Tiempo atrás, el cantante aseguró que había ido a visitar a Gustavo Cerati -el cantautor argentino que desde hace 4 años permanece en coma-, pero la familia de éste salió a desmentirlo. Sin embargo, a pesar del tiempo que pasó desde ese incómodo episodio, algunos programas televisivos aún no lo olvidan.

 

En mayo de 2010, el cantante y compositor argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular mientras se encontraba dando un show en Venezuela. Desde entonces, permanece en coma y su familia mantiene las esperanzas de que pueda recuperarse.

 

En una de sus visitas a la Argentina, Cristian Castro aseguró que había ido a visitar a Cerati a la clínica donde permanece internado, pero tanto la esposa como la madre del cantante argentino salieron a desmentirlo y Castro pasó un momento incómodo.

 

“Después de haberlo visto, quedé descolocado. Para México, él es el rey”, había dicho Cristian Castro sobre su visita al ex líder de Soda Stereo. Pero la esposa de Cerati, Cecilia Amenábar, fue categórica. “Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, no es amigo de la familia, no lo conocemos”.

 

A juzgar por la nota que apareció en el programa Hoy que se emite por Telemundo, parece que -a pesar de los años que pasaron- el incómodo episodio que vivió Castro aún sigue dando que hablar.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias