16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Estafados de Bolsafé Valores volverán a movilizarse

Te puede interesar

Lo harán el miércoles de la semana próxima en horas del mediodía y pedirán celeridad en la causa que tiene a Mario Rossini como principal imputado. “No esperábamos tener que volver a realizar marchas solicitando justicia pero vemos que pasa el tiempo y la causa no avanza”, sostuvo Débora Salica, una de las damnificadas.

 

“Cuando la causa pasó a la Justicia Federal teníamos expectativas y no querríamos sentirnos decepcionados nuevamente”, sostuvo Salica, en una entrevista realizada por el programa “Santa Fe Directo”, quien agregó que “con estos nos referimos al juez Francisco Miño que debería llamar a indagatoria a varios de los imputados” que “nosotros consideramos que deben tener un castigo ejemplificador, tanto como (Mario) Rossini porque fueron los que permitieron que nos roben todos nuestros ahorros”.

Por su parte, Enrique Müller, abogado de un grupo de damnificados, dio detalles que la cómo está la causa al día de hoy. “Hay un pedido para que se impute e indague a 49 personas. Todavía no se han convocado a ninguna de estas personas a declarar, nosotros estamos en la premura de que eso avance”, indicó el letrado.

“Lo que sí ha causado indignación y frustración es que se ha dictado la prisión domiciliaria de Rossini, con una vergonzosa actuación”, es por esto que “estamos trabajando para que se re encarcele el jefe de una asociación ilícita que ha despojado a más de tres mil personas de sus ahorros y esperanzas de vida”, finalizó.

[comentarios]

Últimas noticias