12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Martín Redrado, ¿en campaña para “limpiar” a Luciana Salazar de su vida?

Te puede interesar

Justo cuando parecía que el economista y la modelo acercaban posiciones, un rumor volvió a complicar las cosas.

 

Como sucedió tantas veces antes, Luciana Salazar y Martín Redrado parecían estar surfeando su más reciente crisis amorosa. De hecho, a partir de las declaraciones que Luli hizo anoche en Animales sueltos -“Tenemos ganas de resolver esta situación. Le dije que es la última oportunidad que le doy para creerle”-, una pequeña luz de esperanza apareció al final del túnel…

 

Pero, esta tarde, todo volvió a complicarse. Una página de internet se hizo eco de una supuesta campaña iniciada por el ex director del Banco Central para “limpiar” su imagen y seguir adelante con su plan de posicionarse políticamente de cara a las próximas elecciones. El problema, en todo caso, es que ese “operativo de limpieza” orquestado por una consultora en comunicación incluiría el consejo de retomar su perfil familiar y dejar a atrás todo recuerdo de Luli… ¡Ups!

 

A través de su cuenta en Twitter, la rubia retuiteó el comentario de un seguidor y preguntó sin vueltas: “¿Es verdad esto @martinredrado? Espero que esto sea una mentira”. El economista, en tanto, prefirió no responder desde las redes sociales… ¿Dará sus explicaciones en privado?

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias