18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Vuelve Jelinek, pero conduce Doman

Te puede interesar

La modelo había renunciado al magazine que estrenará El Trece en agosto cuando se enteró que no iba a ser la co-conductora junto a Fabián Doman. Sin embargo, ahora se retractó y volverá a ser parte de Somos Nosotros, al medioía… eso sí, ya no como conductora sino como columnista en algunas secciones.

 

Somos nosotros, al mediodía, el magazine que estrenará El Trece en agosto, es noticia sin siquiera haber debutado al aire. Todo comenzó el martes a la noche, cuando la modelo Karina Jelinek renunció públicamente al ciclo. ¿La razón? Según ella, la productora Endemol le había informado que por pedido del conductor, Fabián Doman, no sería la co-conductora del programa.

 

Esta información fue desmentida por el canal, donde se recalcó que nunca se pensó en ella para la conducción. Sin embargo, la bronca de Karina se mantenía firme… hasta hoy.

 

Desde su cuenta en la red social Twitter, la morocha confirmó que de nuevo será parte del staff de “Somos nosotros, al mediodía”, pero ya no como conductora sino presentando diferentes segmentos del programa (o como ella mismo se definió, estará “como Karina Jelinek”).

 

Lejos de toda hostilidad, el periodista Fabián Doman le contestó a los pocos minutos su comentario en Twitter y le dio nuevamente la bienvenida, con un toque de humor, a Somos nosotros, al mediodía

 

En declaraciones a Clarín, Doman volvió a resaltar que está todo más que bien entre ellos dos. “Hablamos por teléfono y aclaramos todo”, afirmó y remarcó la importancia de Jelinek en el magazine que se estrenará en la pantalla de El Trece: “Karina será muy importante para el programa: va a apostar mucho y se van a sorprender”.

 

Somos nosotros, al mediodía debutará durante los primeros días de agosto en el horario de 11 de la mañana a una de la tarde. Fabián Doman estará en la conducción, y además de Karina Jelinek lo acompañarán también en el piso Sandra Borghi, Cecilia Ruffa, Alberto Cormillot y Fernanda Iglesias.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias