23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Recreo: Reclaman coordinar con la provincia medidas en torno a la inseguridad

Te puede interesar

Recién llegado de Buenos Aires, donde se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el intendente de la ciudad de Recreo, manifestó su preocupación al tener que declarar la emergencia en seguridad habida cuenta de los hechos de inseguridad que suceden a diario. Reclamó respuestas a la provincia para trabajar de forma coordinada.

Ante las cámaras de “Santa Fe Directo”, Mario Formento, expresó que su viaje a Buenos Aires fue motivado por la “preocupación que tenemos porque debimos declarar la emergencia por los hechos de inseguridad que se suceden a diario, cosa que antes no sucedía en la ciudad”.

En ese sentido se quejó y dijo que “por parte de la provincia no tenemos una respuesta coordinada para poder trabajar eficazmente” y detalló que “estamos trabajando desde la guardia urbana y con los policías adicionales que pagamos”.

“La declaración de emergencia nos permitía trabajar con el Ministerio de Seguridad de la Nación y de la provincia”, es por esto que “le pedimos a al secretario de Seguridad (Sergio) Berni que tengamos una ampliación de los operativos sobre la ruta Nacional 11, es decir, pedimos que se empiecen a hacer desde el km 477”, porque, agregó, “lo que estamos haciendo lo hacemos solos” ya que “no tenemos respuestas por parte de la provincia”, dijo para finalizar.

[comentarios]

Últimas noticias