23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Andrés Nara confirmó que Wanda está embarazada

Te puede interesar

Invitado en el programa de Mauro Viale, el papá de Wanda contó que su hija mayor está esperando su cuarto hijo. Pero como dio la noticia sin el permiso de la rubia, Wanda estalló en Twitter cuando supo que su padre había abierto la boca.

 

La telenovela del embarazado de Wanda Nara (27) vuelve a tener un nuevo y polémico capítulo: en un entrevista que le dio a Mauro Viale en su programa de A24, Andrés Nara confirmó que su hija Wanda está esperando su cuarto bebé, el primero que tendrá con su nuevo marido, el futbolista Mauro Icardi (21).

 

 

“Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí”, delató el padre de la rubia cuando la noticia era sólo un rumor. “Ojalá sea una nena. Yo por lo menos espero que sea una nena”, se ilusionó en cámara.

 

Sin embargo, desde el otro lado del Atlántico, la voz furiosa de Wanda Nara se hizo oir vía Twitter. “La gente que sale se hablar de mí en programas, ¿antes no deberia preguntar o consultar? ¿Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?”, bramó contra su padre y agregó: “Si van a inventar prefiero q no me nombren… gracias”.

 

Wanda se casó hace dos meses con Icardi, al mismo tiempo que enfrentaba una tumultuosa separación con su ex, el futbolista Maxi López (30), donde hubo acusaciones de infidelidades cruzadas y violencia doméstica.

 

Fuente: Clarín

 

[comentarios]

Últimas noticias