14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

“La sociedad me hacía sentir rara”

Te puede interesar

Lo expresó María Laura Dododrico al referirse al síndrome de Moebius, el cual implica la imposibilidad de sonreír. Previo a su viaje al Reino Unido, habló con Santa Fe Directo (Canal 13).

Moebius es “una enfermedad congénita que afecta a unas 500 personas”, comentó esta mañana María Laura. Y repasó que me “me sentía rara, la sociedad me hacía sentir rara, hasta que entendí que esta es una condición en mi vida”.

 

Oriunda de San Justo, ella dice estar en contacto con todos los casos y explicó que Moebius es “por una cuestión facial y fisiológica no puedo sonreír”.

 

Ahora, “tres fotógrafas santafesinas me han elegido. La idea es exponer en octubre en el Museo Rosa Galisteo, es algo muy lindo que se está gestando. Para mí es un honor”. Mientras prevé viajar al Reino Unido en los próximos días, indicó que “es cumplir un sueño desde que empecé a estudiar inglés”.

 

Por último, sostuvo que “no se puede hacer nada, pero sí fomentar la concientización. No tenerle lástima a nadie. Lo vivo con integridad. Es un placer enorme que la sociedad santafesina sepa de qué trata, es una alegría”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias