16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Tijeretazo para Graciela Alfano

Te puede interesar

La actriz decidió cortar su larga cabellera para regresar al cine con un protagónico.

De su mítica y larga cabellera rubia al corte a “lo hombre”. Graciela Alfano sorprendió con un cambio de look que no responde a una decisión personal, sino a una necesidad laboral. La ex de Matías Alé pasó por la peluquería para protagonizar la película Testigo íntimo, de Santiago Fernández Calvete.

 

Después de haber sido símbolo sexual de los ’80 y ’90 con su melena al viento, a los 61 años llegó la tijera y la vuelta al cine. A casi 20 años de sus participaciones en las películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel, hoy comparte elenco con Felipe Colombo, Guadalupe Docampo y Leonardo Sagesse. El filme ya está en la quinta semana de rodaje y está previsto su estreno para 2015. En la historia ella es una poderosa abogada, suegra del personaje de Colombo. Un día una jovencita aparece muerta y el misterio y el horror cruzarán el filme. Las escenas se graban en el conurbano bonaerense, en el centro porteño y en Tandil. Se espera un próximo rodaje en México.

 

La mujer del casi millón de seguidores en Twitter -que suele hacer reemplazos en el jurado de ShowMatch, en El Trece- sorprendió con el cabello corto y las opiniones están divididas. ¿Este nuevo look la rejuvenece o le suma años?

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias